Salve, oh amigo peregrino!

Son bienvenidos todos los que tengan deseos de conocer una perspectiva diferente de muchos hechos nuevos, e incógnitas inexplicadas, manifiestos aquí y ahora en este mundo máyico, samsárico, ilusorio.

jueves, 24 de mayo de 2012

No solo se ven en el Aire

También los elementales se manifiestan en el Agua

-La Fuente Mágica-
Estos Elementales del Agua, Ondinas, Nereidas, Náyades, Tritones , Ninfas,  Sirenas, Ancianos Señores (Gerontes), y muchos mas,  vienen de la Vacuidad y a ella retornan, luego de un efímero momento en nuestro mundo

Siguiendo las indicaciones del estimado y buen amigo Furlock, he iniciado unos pequeños experimentos directamente con agua, luego, con el reino elemental del agua. Ya habia trabajado con el agua de lluvia, y con una mezcla de esta con la participación de la Luz, pero esta es la primera vez que lo hago directamente con agua. Estos que siguen son algunos resultados, espero que sean de vuestro agrado.























Esta Ondinita se ha quedado extasiada con el chorro

-¡Qué susto! -Esta Ondina no se esperaba que la sorprendieran con la cámara.  
Hmmm... Y a éste  Náyadin parece que le ha cogido el sueño.  




Aquí, a la izquierda tenemos una suerte de guerrero del agua, a imitación de los medievales. ¿Como le llamaremos? Ciertamente que  parece un poco pasado de moda.  A la derecha  hay un tipo ataviado a lo monje.  Dudo que haya religión de algún tipo en el Mundo Subacuático,  por lo que esta impresión no es mas que un acondicionamiento cultural.

Ondina en pleno disfrute, solazándose con lo que resta de luz solar ya llegando el crepúsculo.

Estas fotos fueron tomadas al caer la tarde, cerca de las 7 :00 p.m.,estructuralmente no están retocadas. A la última foto se le aplicó un decolorante en el entorno para resaltar el azul del chorro, es cuanto. Próximamente es seguro que tendremos mas. 

Ha sido un placer,

Prof. Fedor Ogamov.-



3 comentarios:

  1. Excelente, profesor, excelente estudio preliminar.

    En sus fotografías observará también que las zonas que reciben mayor aportación lumínica muestran mayor número de ángulos rectos.

    Es por eso que me centro últimamente en zonas no afectadas demasiado por la luz, pero en contacto con la misma.

    Voy a hacerme de comer, ha sido una mañana exigente. Una de esas de tener que asistir a la reunión de jerifaltes políticos nombrando a 200 tipos que han hecho el proyecto, pero que nadie de los que han trabajado en el conoce. Ya no digo más, ni me sulfuro como antes. Ahora que sé como es de complicado entrar en el segundo mundo, sé también quien jamás podrá acceder.

    Abrazos, espirales,

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Estoy experimentando con todos los recursos lumínicos, a ver que pasa. Pero ciertament, las mejores zonas para VER son las intermedias.

    Espero le vaya bien en sus diligencias.

    Abrazos,

    O.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Doktor... la Ondina que captó es hermosísima, tiene un encanto especial!!!

      Ni se imagina cuánto le agradezco lo que me aporta con lo que VE y con las palabras que lo acompaña. Gracias D. es un gusto.

      Abrazos,

      Julia

      Eliminar