Todo parecería sugerir
que los sylfos, una vez concluyen sus contiendas con los Chemtrails, se
toman el trabajo de hacernos ver que están ahí asumiendo las mas
variadas formas, muchas de ellas que nos sean familiares y a la vez que
nos transmitan un mensaje.
He aquí las imágenes comparativas de una rupa nebular y una parte del David de Miguelangel. Obsérvese cuántas similitudes tienen.
David
Obsérvese este fragmento de nube, tan semejante al antebrazo con su mano
Si se tratara de una Rupa de la escultura de David, siendo el mito judío más familiar a nuestra cultura judeocristiana, éste nos dice que Davicito venció al Gigante Goliath, al Troll, al Poderoso, de una pedrada. Es decir, una lucha en desventaja desde el comienzo, del grandote contra el pequeñín, pero que al final gana el menos fuerte, representado por David.
Desde la óptica de ELLOS, ellos mismos se consideran la élite, los mejores, los más fuertes y grandes en GLORIA. Aunque nos quieran vender la imagen opuesta. Para ELLOS, la humanidad es escoria, basura, esclavos y poco mas (o menos) que animales.
Los Sylfos querrían decirnos que nosotros los humanos jugamos el Rol de la inferioridad de David ante el Gigante, es decir ELLOS y que nada hacemos con simplemente lamentarnos ante los abusos de ellos, que habría que usar inteligentemente la fuerza, si fuera necesario. El mensaje habla en contra de la pasividad, que la solución es ¡actuar!
Interpretando, se trata de una lucha asimétrica, en donde se enfrentan el Poder Bruto de ELLOS representado por el uso despiadado y maligno de la tecnología, contra la débil e ignorante humanidad, siendo ésta defendida por las huestes elementales y angélicas, representadas por los Sylfos y toda suerte de entidades del bando de la Luz.
La clave de todo esto está en la comprensión de la significación de las imágenes, de acuerdo a la programación cultural que se nos ha impuesto por ELLOS desde tiempos remotos. Si nos salimos de ese esquema, entonces nos enfrentamos a un gran campo de trabajo y especulación.