Salve, oh amigo peregrino!

Son bienvenidos todos los que tengan deseos de conocer una perspectiva diferente de muchos hechos nuevos, e incógnitas inexplicadas, manifiestos aquí y ahora en este mundo máyico, samsárico, ilusorio.

jueves, 7 de junio de 2012

La Sombra


Escenario: Cielo cubierto por una capa de nubes semiaborregadas de poca densidad (altocúmulos) Hacia la parte norte estaba mas bién brumososo, o sea, cubierto sin definición. En las fotos, puede verse LA SOMBRA
 Me encontraba con mi familia en la terraza-azotea  de mi hogar ya avanzada la mañana del 12 de Mayo 2012, trabajando mis bonsais cuando comenzaron a sonar unos tremendos truenos sobre nosotros. -Tormenta eléctrica- comenté. Así que decidímos recoger y bajar todos a la casa. Antes de hacerlo echamos un vistazo hacia el cielo. Con una mezcla de asombro y sorpresa, descubrimos una enorme y sobrecogedora sombra que se nos echaba encima, una sombra de una negrura u obscuridad que nunca en la vida habiamos visto ninguno. (Bueno, eramos cuatro, mi esposa y mis dos hijas). 

Pero lo mas desconcertante de la sombra era su velocidad, la velocidad con la que crecia, sin pausa, amenazando arropar todo en pocos segundos. Solo hemos visto algo parecido en el cine, en los bodrios las películasde ficción  de devilwood hollywood.

Traté de descubrir de donde venía, y fue muy desconcertante no poder hacerlo. Por supuesto que el sentido común establece que venía de mas arriba, pero visualmente no era posible determinar su origen. Fué una sensación muy extraña. Pero mas extraño fué ver que se detuvo abruptamente, se mantuvo unos minutos así y luego empezó a desvanecerse. Nunca pudumos ver qué nube o cosa produjo éste efecto. Mas nadie en el vecindario se dió cuenta (Notar cuántas veces voy a referir o a repetir esta frase en lo adelante, en diferentes escenarios).

Es notorio que al tratar de grabar en vídeo el asunto, la cámara de descargó, a pesar que debería haber tenido carga. También se fué la energia eléctrica en esta parte de la ciudad. Pero ese detalle sí que no es nada raro aquí.

Les dejo un par de fotos de La Sombra. 
Doktor Gnómegang.-







4 comentarios:

  1. Estimado Doktor:


    Qué curioso ¿verdad? cuando decimos que nadie más se dio cuenta. Hace dos veranos, estaba en el patio de mi casa (suena a canción : )), de noche, con unos vecinitos muy especiales, cómo no, eran niños!!! y, en los bancales de atrás vi una cortina de chispitas brillantes, nítidas y claras. Sólo lo vi yo. Estaba ahí, lo vi. Nadie se dio cuenta ¿por qué? Bueno la verdad es que no le he dado más vueltas, pero al leerle me ha venido a la memoria.

    La Sombra, me sobrecoge. ¡Madre del amor hermoso, todo es un gran misterio!

    Abrazos, de misterio en misterio.

    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y son tantas las cosas que nadie se da cuenta...

      Pero La Vida, amiga mía, en Sí misma, es el Supremo Misterio.

      Y saber eso, resolviendo de misterio en misterio, ese es el mejor aliciente para sobrellevar nuestro estadío en el Sámsara.

      Abrazos,

      Dr.G.

      Eliminar
  2. Mi querido amigo. Me lo cuenta o me lo dice ? Mire por donde hace unos días escribí un comentario en un Blog también amigo(no recuerdo la fecha exacta, habré de localizarla). En resumen, la "nube-cosa no identificada" me sobrecogió. Se lo comenté a uno de mis hijos que estaba en casa y respondió :- cosas de la naturaleza-
    Bueno, pues éso, que no había yo visto nunca un fenómeno igual y lo peor de todo es que lo voy viendo que se repite (no a diario) pero mi cámara de móvil no lo registra. Increible pero cierto.
    Ha tenido ud., mucha suerte y una buena cámara.
    Saluditos desde el mar Cantabrico, al norte de la peninsula iberica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bién una cámara encantada, diría yo... ;-)

      Bueno, en cuanto a nubes sobrecogedoras, pero del Lado Nuestro, espere a ver, en los próximos días, a ver si me animo...

      Para serle franco, son muy pocas las nubes que he visto y registrado que parezcan trabajar para el lado tenebroso. Y, no hay que dejar de decirlo, la mayoría me da intuitivamente una impresión muy favorable.

      El caso es que lo que está ocurriendo arriba tiene características épicas. De los demás reinos, aparte de que se dejan ver ante la cámara cada vez mejor, no puedo decir mucho en términos de lucha.

      Gracias por venir y comentar,

      Abrazos,

      Dr.G.

      Eliminar