Salve, oh amigo peregrino!

Son bienvenidos todos los que tengan deseos de conocer una perspectiva diferente de muchos hechos nuevos, e incógnitas inexplicadas, manifiestos aquí y ahora en este mundo máyico, samsárico, ilusorio.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Atendiendo a señales en el cielo: sucesos en la tierra

001 - 09/11/2014
002 - 11/11/2014

Reflexiones 

Hay quienes, como guerreros espirituales, movidos por compasión o indignación, han venido desde La Tierra del Origen a éste mundo samsárico, a Simulátrix, a combatir el veneno del egoismo traducido en injusticia, hay otros que vienen a combatir el veneno de la violencia predicando el antídoto de la ecuanimidad, aún otros hay que vienen a difundir la luz del conocimiento a los que padecen el veneno de la ignorancia mediante el apostolado de la enseñanza activa o magisterial. Los primeros son Ksátriyas de pleno derecho, y portan la espada y la armadura, están en primera línea en todo combate por la justicia. Los segundos asumen la vida religiosa o filosófica, se convierten en maestros o buenos discípulos y asumen el hábito del monje o la reputación de una vida ejemplar. Los últimos son los buenos maestros de escuela, los verdaderos científicos, los que usan la palabra con veracidad y sentido de la ética y los grandes artistas que promueven lo bello y lo bueno. Con todo, hay mucha variedad donde ubicar a cada uno de ellos en este mundo.

No obstante, todavia hay un grupo, probablemente el más numeroso, que puede asumir simultáneamente diferentes roles según las circunstancias de la vida. Aquellos tres primeros grupos  vienen DESDE el Origen a ayudar a liberarse a los que, prisioneros de los Tres Venenos habitan la prisión del Sámsara, de la Matrix, de Simulatrix. Este cuarto grupo no viene, éste grupo VA de retorno al origen, y son cada uno de ellos a la vez guerreros, maestros, discípulos, profesores, doctores, comerciantes, artesanos, campesinos, amas de casa, buenos padres y esposos. Personas comunes y corrientes que viven su vida de manera ejemplar. En suma, personas altruistas, pacíficas y sabias.

ELLOS, los Tenebrosos, los Pastores, no perdonan a los que buscan retornar al Origen. Por eso, los atacan con las herramientas que mas frecuentemente disponen: Enfermedades y "accidentes".

Vaya mi alabanza y profundo respeto a todos los que valientemente y con grandes sufrimientos enfrentan consciente o inconscientemente las artimañas y recursos de los Tenebrosos, aún a costa de su propia vida.

Namumyohorenguekyo!

Dedicado a Rivendelian, Guerrera del Retorno.

Fedor Ogamov.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario