"Lee y sabrás. Así estarás preparado para esperar a los que vigilan y podrás cumplir lo que te ha sido destinado".
H.P. Lovecraft y August Derleth,
"Los que vigilan desde el tiempo"
Vean y comparen
Este es un blog de investigación de FOTOS: -De nuevos fenómenos nebulares, Silfos, Sílfides, inteligencias elementales, devas, Rupas nebulares, adeptos, magos, naguales, chamanes, y una pléyade de seres que se manifiestan tras las nubes, -La relación de todo lo anterior con el fenómeno de los Chemtrails y los Punch Holes, entre otros. -Todo ello desde el punto de vista de nuestra interpretación, tanto seria como de humor, que denominamos, parodiando, Nuevo Orden de las Nubes.
Son bienvenidos todos los que tengan deseos de conocer una perspectiva diferente de muchos hechos nuevos, e incógnitas inexplicadas, manifiestos aquí y ahora en este mundo máyico, samsárico, ilusorio.
Qué impresionantes ¡ Yo, Fedor, no quiero contrariarte, pero un "gris" no tiene nariz y esta imagen la tiene chatita y redondita. De cualquier forma y sea de la raza que sea, me ha puesto los pelos de punta. Y mira que voy mirando al cielo y me paro a contemplarlo, y nunca veo sino animales.
ResponderEliminarMuy buenas las tomas. Genial tu ojo clínico BERTHA
Pues claro que los "grises" tienen narices!... Si nó, ¿Cómo se las tocaríamos? ☺
ResponderEliminarEso de que no la tienen es cosa moderna de los New Agers.
Bueno, es que también bromeaba sobre que se trata de un gris. ☺
Lo que es en verdad esa cosa pues no lo sé.
La imagen de los grises como nos los presentan es cosa contemporánea, pero la idea puede rastrearse hasta los antiguos Gnosticos cristianos, particularmente en los textos de Nag Hammadi, específicamente "La Hipóstasis de los Arcontes".
Los antiguos Gnósticos clasificaron a Los Arcontes como Fetales (los modernos grises) y los Drakos (los modernos reptilianos). Siendo representados como tales, Fetos y Dragones, pues claro que tenían narices... entre otras cosas...☺
Es curioso pero a algunas biblias judias o Torás desde los siglos 12 al 14 por lo menos, acostumbraban dibujarles en los márgenes de sus páginas largos dragones y pequeñas gárgolas, (¿Fetos?), así como cuerdas entrelazadas (¿le recuerda algo?).
Muchas Gracias por venir siempre.
Bendiciones 4U.-
G.-