Salve, oh amigo peregrino!

Son bienvenidos todos los que tengan deseos de conocer una perspectiva diferente de muchos hechos nuevos, e incógnitas inexplicadas, manifiestos aquí y ahora en este mundo máyico, samsárico, ilusorio.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Nubes "Blancas"

 
 
Del "Clásico de las Canciones"  de Shu Chung:

Canción de las nubes blancas

Hay nubes blancas en el cielo,
grandes acantilados se elevan hacia lo alto.
Interminables son los caminos de la tierra,
montañas y ríos obstruyen el camino:
te ruego que no mueras.
Por favor trata de venir nuevamente.


 He aquí a una nube... o nubes... ¿Nubes? 

¿NUBES? 

¿Está seguro? 


Cuántas personas por el mundo no andarán engañadas, aborregadas, pensando que lo que ven de manera tan inocente, y que parecen inocentes ellas mismas, son nubes.

De ninguna manera, lo que está registrado aquí no es mas que una estela química, un Chemtrail,  horas despues de haberla fotografiado. 

UNA NUBE ARTIFICIAL, QUIMICA, cuya composición se basa entre otras cosas malignas, en DEFOLIANTES.

Primero tenemos esto... primera fumigación

 Luego esto: Tercera fumigación y Chemtrailer, la traza de la segunda y los restos convertidos en Nube Artificial de la primera.
17-VIII-12


Luego,

Hay nubes blancas en el cielo,
grandes acantilados se elevan hacia lo alto... 

 NO, ya no mas, después de esto ya nada será igual, ni la poesía.


A menos que...
 

Doktor Gnómegang.-










2 comentarios:

  1. Siga con las "pistas" Querido Amigo Doktor. Hoy me ha entristecido lo que nos muestra. Efectivamente, ya me lo temía. La caída prematura de las hojas, la vengo observando desde hace años, y no sólo eso, también algo extraño: algunos árboles, pinos, abetos, presentan las hojas totalmente secas, muertas; en algunos sólo una parte. Ahora dicen que es la sequía, que si la oruga, que si... pero no, no es verdad. Seremos lerdos en la materia, pero no tontos de capirote, la oruga se ve ¿no? pues eso... Los algarrobos pierden la hoja a comienzos del verano ¿?!!! y alguna higuera que "conozco" desde hace once años esta primavera y ahora en verano ¡ni una hoja!!!!

    Los árboles están exhaustos, la caída de sus hojas es alarmante, pero nada, dicen que "es normal" "a veces pasa", ¡están dormidos! más bien pienso que están ciegos del alma. Cuando pregunto a la gente mayor, gente del campo, me indigna la inconsciencia, la dejadez, la ausencia de la más mínima observancia ¿o será que están narcotizados por los medicamentos que toman y por la televisión? será esto ¿verdad? Han olvidado, les han provocado el olvido. ¡Qué pena! ya no hay testigos de lo más cercano, la Naturaleza.

    Confío que los que vayan naciendo capten ese "algo" y de verdad, con pasión, se entreguen a ello porque si no los seres humanos lo tenemos crudo.

    Un fuerte abrazo y siga, estimado D, "A menos que..."

    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, motivos para estar tristes pues por supuesto que los hay pero...
      Creo que si uno interpreta correctamente los signos, los presagios, y lo que es mas evidente en el panorama de los cielos, pues es posible que la tristeza sea sustituida, no por un sentimiento o esperanza sin fundamento sino por la convicción de que lo natural, lo que va en armonía con el Dharma y el Orden Vital, termina por imponerse.

      Ya lo verá.

      Dr.G.

      Eliminar