Salve, oh amigo peregrino!

Son bienvenidos todos los que tengan deseos de conocer una perspectiva diferente de muchos hechos nuevos, e incógnitas inexplicadas, manifiestos aquí y ahora en este mundo máyico, samsárico, ilusorio.

sábado, 26 de mayo de 2012

Faciem Invenit Iulia

Este es el rostro encontrado por nuestra fiel lectora y amiga Julia en la foto de la Silfide:























Procesada por Fedor Ogamov

Detalles técnicos:
PS- Autonivel, +brillo, +contraste, 
dodge tool ligero y puntual.-

Bueno, a ver,  el tipo lleva un bigotito muy bien cuidado, un tanto a lo Dalí, y mas que un turbante su tocado es a todas luces una boina. Parece el estereotipo del francés, del artista francés.

Es interesante observar, aunque no os conste, que éste no es el primero que me he encontrado que lleva boina. Sería el cuarto o quinto. Boinas con cierto distintivo que parece metálico. ¿Alguna Orden especial?  

¿Tiene algún parecido con álguien que conozcais en el Mundo Tun Tun?

¿Que mensaje nos quieren decir los Elementos del Planeta Tierra?

Qué interesante se va poniendo esto!

Do svidaniye,

Ogamov.-








4 comentarios:

  1. Oh sr.Fedor Pues mire que yo no vi lo que ud ha determinado que captó nuestra amiga Julia. Yo veo la cara clara clarisima, pero mayor y en posicion contraria. Es que la veo a bote pronto y "natural" y sin embargo la que ud. presenta la considero muy forzada. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ah, amiga Bertha, si usted supiera como es esto! Es simple, como para ver un montón de caras, y a la vez no lo es pues solo unas pocas son válidas. En el sentido de que ofrezcan alguna coherencia con el entorno y guarden las proporciones físicas adecuadas. Hay algunas reglas de oro en éste trabajo, para no autoengañarse.

    En cuanto a las imágenes, por supuesto que tal vez a la mayoría haya que "apretarlas un poco" para que "digan algo", o mejor, que "griten". En muy pocos casos están claritas claritas. Bueno, hablo desde "el punto de vista de mi propia vista..." Sinembargo, en el caso que nos ocupa, le aseguro que mi intervención en la estructura de la imagen es insignificante. Esa cantó solita.

    Muchas gracias por venir hasta aquí a comentar. Sea usted bienvenida.

    Abrazos,

    Ogamov.-

    ResponderEliminar
  3. Hola sr. Fedor. Me he pasado contemplando la imagen una eternidad. Desde cualquier ángulo.... pero sobre todo si un@se echa un poco hacia atrás desde la cintura hasta la cabeza es que casi me habla. Verá vd. amigo, es un ser extrañamente cercano, no sé, pero quizás de tanto mirarle y observarle ha surgido una cierta complicidad entre los dos.
    Su boca esta perfilada por unos labios carnosos (sobre manera el inferior), pero su barbilla es redondeada y atrae. Yo lo llamo mi querido Husar, pues me recuerda a un personaje austrohungaro o similar. Claro que al principio cuando lo descubrí me vino a la imaginación Dostoievski ( No me diga porqué).
    Oh mon dieu¡ Fedor D. Si es su homónimo, amigo Fedor. Cáspita ¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sorpresa me encuentro a la vuelta!

    ¡Impresionante! apreciado Doktor, no salgo de mi asombro con la cara que nos enseña. Pero no era ésta la que vi a simple vista, y sí que coincide con la descripción que hace nuestra amiga Bertha. Ahora, al ver la cara que nos muestra, sí que la veo; pero tengo que forzar bastante en la foto de la izquierda. Y al volver a la cara de la foto procesada, ésta aparece debajo del mostacho del "kosako" (es lo que me parece). ¿La ve también y por alguna razón resalta la otra?

    Los ojos del "kosako" me recuerdan, en concreto el ojo derecho, al que tiene la hija de una amiga debido a una enfermedad muy rara que padece. Curioso, no? pero fue la primera imagen que me vino.

    Es curioso lo de las boinas, algunas he visto también. Lo del distintivo metálico (no lo he apreciado) mosquea ¿A qué se refiere con lo de alguna Orden especial?

    Me inquieta ¿qué tratan de decirnos? ¿o puede que no traten de decirnos nada, sólo mostrarse? ¿y para qué? Realmente ¿sabe alguien qué está pasando? Siempre preguntas y más preguntas. He pasado un estirado fin de semana en el bosque, y allí, misteriosamente, se desvanecen; sólo cobran fuerza cuando hay mucho ruido ; ))

    Abrazos.

    Julia

    ResponderEliminar