Salve, oh amigo peregrino!

Son bienvenidos todos los que tengan deseos de conocer una perspectiva diferente de muchos hechos nuevos, e incógnitas inexplicadas, manifiestos aquí y ahora en este mundo máyico, samsárico, ilusorio.

sábado, 12 de mayo de 2012

Le Sigue atrás ... Un Avalokitamán

¿Pero, qué tenemos ahora por aquí?






















Ruddy E.: -Mon dieu, mirándolo bián, c'est no es un novio amante que va siguiendo alguna noviá, ni remotemant...
El Doktor: -Ah, te refieres al post anterior...
Ruddy E. -Oui mon cher docteur, el de la blanche y radiante, como la chansón aquella...
El Doktor: -Pues a mi juicio parece ser uno de Aquellos que Vigilan, (Los que miran hacia abajo).. fijaos en el clásico corte de pelo y la moña...
Ruddy E.: -Ya... te refieres vous a un avalokita... entonces ¿Será un Avalokitamán? 
El Doktor: -Bueh, pues por ahora vamos a llamarle así, a falta de un mejor nombre.

Ruddy E.: -Pues mucho gusto en conocerle...
El Doktor: -Lo mismo digo...

 
"Ok. Terminado este calentamiento, con los motores a punto y la tripulación en sus puestos, despegaremos en breve en nuestra nave trans-etérica, la ISSC Jisary II  para un viaje extraordinario por el mundo de los Silfos, las Sílfides, las inteligencias elementales (de los cinco elementos) y toda la pléyade de habitantes de la tierra que después de 18 millones de años, todavía permanecen fuera de nuestro pleno conocimiento".
Cdte. Ogamov

A partir del próximo post comenzaremos a entrar en materia. Al grano. El material acumulado es mucho y el que va llegando todavía mas, y los acontecimientos no se detienen. Nos vemos allí.

De último Minuto:

Bastante jaleo atmosférico  por aquí. Luego les cuento.

NON


4 comentarios:

  1. Es muy curioso lo que nos muestran; ¡si es que son rostros perfectamente perfilados y expresivos! Creo que es muy difícil, a simple vista, ver lo que ustedes perfilan con el tratamiento de las fotos. Pregunto: teniendo los conocimientos previos que tienen ¿lo ven a simple vista? Como le comenté vi ojos, rostros, animales; pero es que está muy lejos, lejísimos de lo que muestran. ¡Si es que hasta se aprecia la piel!
    Lo de las esferitas, muy interesante.

    Gracias por mostrar tan espectaculares fotos. Otra pregunta ¿a dónde nos puede llevar saber de su existencia? Son preguntas que me surgen, puede esperar la respuesta.

    Abrazos,

    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Julia,

      Al principio, el fenómeno me pasaba desaprecibido, como a todo el mundo. Cierto día encontré un G.... bueno, encontré "algo" en una foto.

      No, no se ria, (¿advinó? espero que sí :-) ) pero es lo que parece y lo que creo que es.

      Entonces, una vez puesto en conocimiento sobre las posibilidades de la cámara digital, he conseguido muchas fotos de ese reino elemental.

      Con los silfos es otra historia, ya que viene ligada al asunto de los chemtrails. A su debido tiempo voy con la historia.

      Su pregunta es muy interesante, pero es que los espíritus de la naturaleza, la inteligencia elemental o como guste llamarlos, han estado aquí desde antes que nosotros. Son la VIDA que mueve el aire, el fuego, el agua, la tierra y el éter. El mundo antiguo, el pagano, conocia demasiado bien de su existencia. Otra cosa es que a los elementales les guste nuestra presencia. Por regla general nos evitan, pues saben que desde que se le dijo a cierta gente que eran los amos y señores del mundo y sus cosas, por mandato y regalo de Su Dios, nuestra cultura se ha convertido en depredadora. En depredadora y destructora de su hábitat, abandonando la sabiduría antigua por la ignorancia religiosa. Y toda nuestra educación trata de borrar ese recuerdo, el de los espíritus de la naturaleza, o por lo menos, puerilizarlo, cuando no, como hacen los protestantes, satanizarlo.

      Depredadores: Es el mensaje que nos dan en "Ferngully" y luego en el cuasi plagio de Avatar.

      De todas maneras, no va hacer daño a nadie volver a saber de su existencia, al contrario, en la medida que seamos conscientes de que NO ESTAMOS SOLOS en el planeta, y nada que ver con extraterrestres,
      y respetemos el fenómeno de que LA VIDA puede presonificar sus manifestaciones en la sustancia pura de los elementos, es decir, que respetemos el trabajo que hace la naturaleza a traves de esos agentes "personificados", en esa medida el mundo puede comenzar a mejorar. Por eso no comparto la manoseada "nueva era", tan enfocada en el humano y en sus seres "superiores", "hermanos del espacio", en meter miedo con catástrofes y profecias de toda índole, olvidándose de los que habitan al lado nuestro, nuestros vecinos, con tanto derecho como nosotros a habitar en esta casa planetaria.

      Abrazos,

      Dr.G.

      Eliminar
  2. Estimado Doktor:

    Ayer mientras leía su respuesta me embargó un sentimiento de profunda tristeza y alegría. Ni se imagina lo que he recordado de mi infancia al leerle. No eran ni son desvaríos. Y creo que los G..ios a los que se refiere, sí, son buenos. Y, curiosamente, con tranquilidad, de forma natural y gozo, ahora, como en la infancia sé que están aquí.

    De lo "otro", maldad, pura maldad. Saberlo desenmascara la falsedad en la que hemos vivido.

    Abrazos, encantada de estar aquí ;- ))

    Julia

    ResponderEliminar
  3. Amiga Julia,

    Comprendo su tristeza, y comparto su alegría. Tristeza por un mundo tan diferente que conocimos y que se nos ha escapado. Alegría, porque sabemos que sigue por ahí, que nunca se fué. Lamentablemente nos fuimos nosotros.

    Bueno, los elementales por lo menos, son inofensivos. El Gnomo en sentido general, cuida de la evolución de la esencia elemental mineral, es decir cuidan de algunos aspectos del reino mineral en lo que concierne al plano etérico. Personalmente opino que cuidan de la calidad de los elementos quimicos inorgánicos que alimentan al reino vegetal. De ahí su relación profunda con los bosques y con ciertas plantas primitivas, como los hongos y setas. Y por supuesto, llevan una relación estrecha de colaboración con los espíritus del reino vegetal.

    Sea Gnomo o Duende, a menudo se relacionan con los niños en edad temprana, pues comparten su inocencia moral. Es decir, en cierta forma comparten ambos su naturaleza común, la de los niños temporal, la de los elementales permanente. Estos últimos la pierden a cierta edad, y de ahí que termine la relación Duende-Niño-Gnomo.

    Muchísimas gracias por sus comentarios, esa es la idea, la interacción, para poder mantener estos sitios. Sin comentarios, termina uno hablando solo. No tiene sentido.

    Abrazos,

    Dr.G.

    ResponderEliminar