Salve, oh amigo peregrino!

Son bienvenidos todos los que tengan deseos de conocer una perspectiva diferente de muchos hechos nuevos, e incógnitas inexplicadas, manifiestos aquí y ahora en este mundo máyico, samsárico, ilusorio.

domingo, 15 de julio de 2012

Serie Anaranjada - Lugares

Ixpanhistlán 
Allende la inmensidad de Las Aguas

Lucistlán - La Ciudad de Las Luces
001

Lucistlán - La Ciudad de Las Luces
002

Centraltitlán - La Ciudad Central




Villatilpán -La Villa del Agua - Aquaville
Atluxpán - El Lugar del 
Saludo a las Luces Acuosas

Pacisburgo

Con la Serie Anaranjada (puesto que también está-rán la Serie Negra, la Azul y la Verde) vamos a presentar otros lugares que me han lamado la atención, unos por motivos estéticos, otros por detalles interesantes, y algunos otros por motivos obvios. En este caso el significado de los lugares y el por qué de sus nombres no está bien claro, pero espero desentrañar el misterio en algún momento y entonces haré una actualización.

He de recordaros que el lenguaje usado para nombrar las imágenes es semiinventado por mi, usando como base algunas lenguas antiguas o muertas conocidas. Pero todo va a ser sin prisas. Espero que las FOTOS sean de vuestro agrado.

Y ahora, mirando con objetividad, me ha llamado la atención esto:

Centraltitlán - detalle
"El Vigilante" 

Un tipo bobo en algún lugar, captado por foto infraroja vía satelite.
Fuentede esta foto: imaging1.com

Tal como parece, y de acuerdo al pensamiento de nuestro amigo Miguel, pronto no vamos a necesitar sat-elites, tendremos "el equipo", es decir, la hydrotecnología, en casa.  (Vaya,¡hasta con mejpor resolución!)

Prof. Fedor Ogamov.-

2 comentarios:

  1. Querido Fedor!

    Hemos estado cuatro días juntos más de diez sombrasbaulers. Ha sido una experiencia poderosa, de la que aún no me atrevería a hablar, por falta de capacidad de concrección verbal, como comprenderás.

    Pero quería indicarte, caro amigo, que todos los días te tuvimos presente, siendo tu trabajo y especialmente tu formato apreciado por todos, ensalzado (aunque no le hace falta) y vitoreado.

    Un abrazo fuerte, espirales y enhorabuena por esa última serie, que como irás comprobando, ha tenido su parte de conexión con las actividades que desarrollamos uniendo nuestros canales.

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Ante todo, agradecerles profundamente a todos vosotros su buena disposición y comprensión hacia mi trabajo.

    No sabes el júbilo que me dan vuestros comentarios, los tuyos, los de Julia y los de Bertha. (¿Quien mas?)

    (He tenido que rehacer el comentario, ya se me borró el primero, por la mala costumbre que tengo de hacerlo directamente en la ventana)

    He de decir que en la medida que estoy sumergido en esto, hasta las narices, estoy junto a vosotros y no podría ser de otra manera. Ya ves, un blog sobre nubes hablando del agua. ☺ La nubes son agua, por cierto.

    Ya me imagino como va todo por allá, he estado alguna vez en salidas de grupo... Aunque en la imaginación quede. la experiencia viva es cosa única.

    Como ves, están apareciendo cosas, lo cual me obliga a "ver" en otros niveles. Hacer ajustes. tal como el "soldadito" y en la entrada que viene está Koatlkán, "El Lugar de Los Reptiles".

    No podemos permitirnos estresarnos, aunque a veces esto se torne extenuante. Cada vez se revelan mas secretos, y hay mucho que experimentar.

    Ahora estoy con estas series, y hay una cantidad muy grande de fotos para "ver". Una y otra vez.

    Ahora, toca seguir adelante.

    Con grandes abrazos para todos, junto a una inmensa espiral en forma de Domo, para protección. Un domo Espiral de espirales, multicolor, para todos.

    (Ah, los domos... La siguiente va de Domos, por cierto... Los Kuatlakal.

    ResponderEliminar