Salve, oh amigo peregrino!

Son bienvenidos todos los que tengan deseos de conocer una perspectiva diferente de muchos hechos nuevos, e incógnitas inexplicadas, manifiestos aquí y ahora en este mundo máyico, samsárico, ilusorio.

martes, 17 de julio de 2012

Hydra II


 Hydra - Visiones del Valle Transparente

 Sobre Los Puentes de Hydra

 Las Aguas Luminosas de Hydra

 Hydra  - Las Luces de la Lejanía Azul

Gran Aquaportal en Hydra

El Anillo - Megaestructura en los Límites de Hydra

HYDRA

Segunda entrega de la Serie de Hydra. Solo espero que mis fantasias conceptuales sobre las imágenes reales no les hayan molestado.

Prof. Fedor Ogamov.-


3 comentarios:

  1. Mi querido amigo, no puedo comentar ante todo este trabajo-esencia que me encuentro a la vuelta del Sur. Le dejo el pequeño homenaje que le brindé en casa Furlock y que tal vez ud. no haya leido. Abrazos
    BERTHA dice:
    julio 16, 2012 a las 10:48 pm
    Mi querido Sr. No sabe ud., las dos Amigas que tiene de alma para arriba y de alma para abajo. Julieta y yo le queremos. No lo dude, que lo he podido corroborar con mi hermanita gemela. Ah¡ por cierto es un sol. No sólo por su pelo rubio, ojos azules, sino por lo calida que me arrechucha y me conforta. La quiero y les quiero a tod@s udes., mis Amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, amiga Bertha, me emociona usted... y asimismo le agradezco profundamente sus sentimientos hacia mi persona. Sepa, (bueno, soy un poco rudo para esto) que han entrado ustedes en mi Domo Vajra de protección. Las tendré siempre conmigo.

      Un Gran abrazo,

      Ogamov.-

      Eliminar
  2. Gracias Amigo Fedor. No sabe cómo me siento segura en su Domo Vajra. Podría ser mi Madre-Padre aunque yo le gane en edad, tal vez. No, más bien le siento como un bondadoso Samurai en estos tiempos de trampas, batallas sin cuartel y caza de brujas. Me hundo en sus Aguas y verdores amigos y el mundo exterior no existe para mi.

    ResponderEliminar