Salve, oh amigo peregrino!

Son bienvenidos todos los que tengan deseos de conocer una perspectiva diferente de muchos hechos nuevos, e incógnitas inexplicadas, manifiestos aquí y ahora en este mundo máyico, samsárico, ilusorio.

lunes, 9 de julio de 2012

Respuestas cortas (2da parte de Especulemos un poco)


01 - Elemento Aire/agua: Silfos/Náyades

Por: Doktor Gnómegang,
Santo Domingo. 
18 de Junio 2012.-

Los seres humanos deben llegar a VER sus evoluciones hermanas cuando llegue el momento correcto, en un futuro  a mediano plazo, no porque sea algo provocado. Ver, en el plano etérico, para la mayoría sería una carga demasiado pesada.  Ver a los cuerpos etéricos residuales o el espectro (o Linga Sharira) de los difuntos seres queridos en descomposición etérica, pero "vivos", rondando por la casa a toda hora, por ej. no habría quien lo aguante. Lo mismo pasa con la pléyade de entidades de todo tipo, unas  muy graciosas pero otras decididamente muy inquietantes.

  Inofensivo Duende de las Sombras

Se necesitaría un tiempo de entrenamiento para el control de la visión etérica para aquellos que no hayan nacido con ella. 

Mientras tanto, debido a la rapidez con que se anda en el arco ascendente evolutivo, las cámaras digitales tienen menos dificultades AHORA para registrar el espectro luminoso del subetérico y del superetérico. Por eso el fenómeno de los elementales y otras cosas registradas en estas fotos.


















02 Luz: Biotríadas - Se corresponden con el Elemento Fuego


"Por favor, que por el momento, no voy a ponerme a jugar con el elemento fuego a buscar Salamandras"☻☻☻

Se pregunta usted ¿que por qué ahora? Bueno, los elementales siempre han estado aquí, es mas, han estado en el mundo primero que nosotros los humanos. La capacidad de verlos y comunicarse con ellos se ha ido perdiendo paulatinamente en la medida que el globo terrestre y la vida que soporta van entrando en capas mas materiales del arco evolutivo descendente.

Para bien o para mal tocamos fondo a mediados del siglo veinte (eso coincidió con la WWII) y a partir de los años cincuenta LA VIDA  del planeta comenzó a dar los primeros pasos por el arco ascendente. Comenzamos a salir de la Edad de Hierro. (Tema importante, pero que por desgracia no tiene cabida temática en este blog. Tal vez un día me anime en The Secret Corner).

 03 - Elemento Tierra - Joven Gnomo que vive entre las plantas

Pero lo que hay que tener claro es que si los Silfos y demas seres espirituales de los elementos, asistidos por entidades de orden mas elevado, se defienden, no lo hacen directa o necesariamente por nosotros, como muchos en su entropocentrismo equivocadmente piensan.

Creo que en verdad a los elementales les tenemos sin cuidado, mas bien ignoran nuestra presencia, no les concernimos. Es lo mismo con nosotros y los elementos (aire, fuego, agua, tierra, eter). Para nosotros solo son cosas que están ahí. Jamás nos pasa por la mente que son la expresión física de inteligencias normalmente invisibles.

 
 04- Elemento Agua - Tecnopompita, hydrómata

Esta cosita diminuta al parecer se ha 
cabreado con mi intervención en su camino, 
pero desde ahí más no puede hacer


05 - Elemento Eter: Panorbión

Habitan o se comunican a traves de los Orbs. ¿Quién lo sabe?

La historia humana ha sido desde el principio una historia de guerras y dominación de unos por los otros. Los elementales, por regla general,  jamás han intervenido voluntariamente por nosotros, pues no les concernimos, directamente no tienen que ver nada con nosotros.

Su trabajo le incumbe a jerarquias espirituales mas elevadas.

Los casos de sus relaciones voluntarias con los niños en inocencia, son la excepción, así como su relación a menudo obligada con los MAGOS, brujos, hechiceros, chamanes o adeptos, sean estos luminosos o tenebrosos. Los elementales no distinguien entre estos, no pueden.

Bueno, no deseo ser cansón, aquí lo dejo, por ahora.

Doktor Gnómegang.-

2 comentarios:

  1. Mi Estimado Doktor:

    No sé si se extrañará que me duela cuando le leo: "no deseo ser cansón" y otras por el estilo. Es un gozo y aprendo con todo lo que nos enseña. Francamente, me conmueve y le agradezco de todo corazón el esfuerzo que realiza para que veamos más allá de nosotros mismos ; ))

    Le envío un cálido y sentido abrazo

    Julia

    ResponderEliminar