Salve, oh amigo peregrino!

Son bienvenidos todos los que tengan deseos de conocer una perspectiva diferente de muchos hechos nuevos, e incógnitas inexplicadas, manifiestos aquí y ahora en este mundo máyico, samsárico, ilusorio.

viernes, 20 de julio de 2012

La Serie Verde III - Detalles

 
¿Sir Gawain? Detalle

Sucesos en La Abadía - Detalle

Sucesos en La Abadía - Detalle

Sucesos en La Abadía - Detalle

Primordiales Emergiendo del Caos - Detalle

Primordiales Emergiendo del Caos - Detalle

Primordiales Emergiendo del Caos - Detalle

Ahora presento detalles de las FOTOGRAFIAS publicadas en la entrada anterior. Insistiendo, en que todas son fotos digitales tomadas sobre la superficie del agua, usando técnicas muy sencillas. Las Imágenes, simplemente están ahí, en el agua, en las nubes, en el bosque,  para el que las quiera  ver. (O pueda, que los hay que ni a palos ven


Prof. Fedor Ogamov


2 comentarios:

  1. Por aquí de nuevo, querido y estimado Doktor, en verdad no me fui, le sentí con nosotros y en el estómago revoloteaban mariposas cada vez que le nombraba. Estuvo presente, como ya le han contado Bertha y Miguel, que por cierto son entrañables y tan... cercanos. Fue una vivencia extraordinaria estar y sentirlos a todos, son esos regalos que la VIDA nos guarda de vez en cuando y tenemos que estarle profundamente agradecidos. Y lo estoy : ))

    Vengo observando y me llama, muchísimo, la atención esa especie de mosaico que aparece en casi todas las imágenes, da igual el medio que emplee, y curiosamente no lo he visto en las de los cielos.
    ¿Por qué?

    Da gozo ver la sintonía que hay entre ustedes y cómo lo viven. ¡Descansen, sobre todo descansen!

    Abrazos y agradecimientos.

    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, me alegro de "verle" de nuevo. Espero, y estoy seguro que es así que van disfrutando esta nueva experiencia. Me alegro mucho que ASI SEA.

      Es un honor tenerlos a todos ustedes en mi aqua-elemento.

      En cuanto a su pregunta, mire usted, mi cámara no es de muy alta resolución, (y YA la prefiero así, + o - 4 Mpx.), y una de las cosas que trae como desventaja es el pixelado de la foto debido a la compresión digital.

      Ante todo, soy artista (plástico y gráfico), y me molesta mucho la presencia de ese pixelado que viene a ser como un "Ruido" en la imagen. Así que me las he ingeniado para convertir el dichoso ruido en un toque artístico, que realza (a mi juicio)la belleza de la imagen sin alterarla en lo fundamental. Evito, de todas maneras, que sea algo exagerado. Una de las consecuencias de esa disposición es que así consumo mucho espacio de almacenamiento ya sea en el disco duro o en el respaldo, pues la foto original con el ruido la guardo tal cual, por si alguien quiere verla para compararla con la que publico. Pero lo prefiero así. Cada foto tiene su respaldo al natural, ADEMAS de la foto original.

      En cuanto a las nubes, el método que uso no me da buen resultado, por lo que por lo general las dejo así.

      He trabajado en el plano boscoso, todo está archivado por el momento, pues he depurado la técnica y es casi seguro que deba trabajarlo todo de nuevo.

      Mi cámara debe tener "algo", que otras cámaras no tienen. He trabajado con imágenes de calidad mas alta provinientes de mejores artilugios, y casi nunca he encontrado nada. Eso se debe a que dichas cámaras caras ahora vienen con muchos filtros, que eliminan "el segundo mundo".

      Gracias por venir,

      Un gran abrazo,

      O.-

      Eliminar